Una nueva edición del fútbol americano más loco llegará a consolas en septiembre

Digital Dreams Entertainment y Nighthawk Interactive han anunciado Mutant Football League: Dynasty Edition para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch en formato físico. Esta versión tendrá un precio de $29,99, el precio en euros todavía no se ha dado a conocer, y se lanzará al mercado el próximo 18 de septiembre.

Mutant Football League ya se estrenó en PC el pasado mes de octubre, haciendo lo propio en Xbox One y PlayStation 4 en enero. Ahora es el turno de lanzar un nuevo, así como una versión para la consola de Nintendo con una edición en la que han rediseñado un tanto la jugabilidad para hacer una estrategia más profunda.

En el juego podremos disfrutar de una particular visión del futbol americano con grande dosis de violencia y fantasía, pues sus protagonistas no son meros jugadores. Asimismo, el modo Dynasty Mode nos permitirá tomar el papel de entrenador para gestionar nuestro propio equipo, llevándolo a la gloria desde lo más bajo.

Y eso no es todo, pues Dynasty Edition también introducirá novedades en cuanto a contenido se refiere. Por ello, se añadirán dos seis equipos nuevos, nuevos estadios, habilidades o ataques, así como dos nuevas especies.