Sometimes You y AbstractArt lanzan Music Race en Xbox One.

Los jugadores amantes de tomar el control y sumergirse en partidas al ritmo de la música están de enhorabuena y es que Music Racer ya se encuentra disponible en Xbox One. Music Racer además cuenta con soporte para Xbox One X. El videojuego puede adquirirse por un precio de 6,99 € y tiene un tamaño aproximado de descarga de 553,98 MB. 

Entre las características más destacadas de Music Racer se encuentran sus 14 niveles, 25 coches por personalizar y 4 modos de juego, así como también un libre acceso a su biblioteca de música. La descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de Music Racer es la siguiente:

Corre en las pistas futuristas de neón. Une latidos y atrapa el ritmo. La pista de carreras se crea en tiempo real a partir de las pistas de música del juego. La velocidad y el estado de ánimo de cada carrera están determinados por las composiciones que elijas. Se generarán obstáculos y premios a partir de la música. Únete al ritmo y acumula tantos puntos como puedas.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.