El título dibujado a mano por el estudio Hidden Fields y MWM Interactive, llevará el increíble valle de Mundaun a los jugadores

Mundaun, el juego de horror inspirado en el folclore suizo de Hidden Fields, el estudio creado por el programador e ilustrador suizo Michel Ziegler. El título que llegará a las tiendas este 16 de marzo de 2021, nos embarca en el viaje de un joven hacia un oscuro valle de los Alpes, donde se enfrentará a una malvada entidad, mientras desvela el misterio que rodeó a la muerte de su abuelo.

Por otro lado, la publicación de este interesante juego estará en manos de MWM Interactive, división de la compañía de entretenimiento Madison Wells, cuya se caracteriza por llevar a los jugadores hacia experiencias originales e ingeniosas y con una gran calidad artística.

Te podría interesar: Ya puedes correr y gritar con la demo de Little Nightmares 2

Para celebrar la salida de Mundaun, Hidden Fields y MWMi han revelado el primer episodio de la serie de diarios de desarrollo donde veremos el proceso creativo de Ziegler y el folclore e inspiraciones reales en las que se basa el juego.

A continuación te dejamos su el primer episodio de Mundaun tras las cámaras:

Mundaun estará disponible este 16 de marzo para Pl Xbox Series X|S, PlayStation, Nintendo Switch y PC (a través de Steam y la Epic Games Store). Para más información sobre Mundaun, te invitamos a seguirlos en su redes sociales como a @MundaunGame en Instagram, Twitter y Facebook, o su página oficial en https://www.mundaungame.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.