Munchkin quiere invadir también los salones de las casas pero esta vez de manera digital

Los que están dentro del mundo de los juegos de mesa saben que Munchkin es uno de esos con los que te ríes a carcajadas. Un buen juego que por fin también tendremos en consolas pero con un aspecto diferente claro está. Asmodee Digital son los encargados de su desarrollo y publicación y no son novatos en esto ya que tanto la adaptación de Catan como del increíble Zombicide para plataformas móviles corren a su cargo.

Las risas (o disgustos) están asegurados en Munchkin: Quacked Quest.

Munchkin: Quacked Quest es un juego multijugador para cuatro personas donde tendremos que jugar muy sucio para conseguir ganar el oro, las armas y … ¿los patos?. Desde luego que la apuesta de este juego es sacarnos una sonrisa y reunir a toda la familia en el sofá, aunque acaben siendo desheredados casi todos claro.

Su sistema de mazmorras generadas aleatoriamente hace que Munchkin: Quacked Quest siempre tenga algo nuevo que mostrarnos. Una cantidad ingente de armas con las que defendernos y noquear a nuestros enemigos (y amigos). Conseguir la mayor puntuación y el mejor lote de objetos será nuestro fin. Lo malo de todo esto que tendremos que esperar un poco a su llegada pero no será mucho porque estará disponible a finales de este mismo año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.