Batman, Bugs Bunny, Arya Stark, Harley Quinn y mucho más icónicos personajes de Warner Bros se reúnen en Multiversus para darse de tortazos

Warner Bros Games ha publicado a través de sus redes sociales un nuevo tráiler cinemático de Multiversus acompañado del anuncio de una beta abierta en julio de 2022. Este brawler de peleas 2 contra 2 y 1 contra 1 reúne a los personajes más carismáticos de Warner Bros de la mano del estudio Player First Games.

También se han abierto las inscripciones para una alpha cerrada del 19 al 27 de mayo, que tendrá cross play entre todas sus plataformas. Multiversus estará disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4 y PC de forma gratuita. Con un elenco de personajes muy potente formado por Batman, Buggs Bunny, Arya Stark, Harley Quinn, Taz, Superman y muchos otros icónicos personajes de Warner Bros. Que además cuenta con una prometedora estructura online basada en el rollback netcode.

La beta abierta de Multiversus estará disponible en julio de 2022 para Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4 y PC. Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.