Todos los jugadores además contarán con el doble de XP durante el fin de semana.

Activision e Infinity Ward han decidido sumarse a la campaña para alentar a los jugadores a permanecer en casa, siendo ahora que los poseedores del free to play Call of Duty: Warzone podrán disfrutar del modo multijugado de Call of Duty: Modern Warfare durante este fin de semana. El tamaño aproximado de descarga de Warzone es de 98,38 GB. El periodo de prueba gratuito empieza el día de hoy y finalizará el próximo lunes 6 de abril de 2020.

Como aliciente adicional este fin de semana estará disponible la lista de juego Abastecido, encerrado 24/7 en los mapas de juego Atlas Superstore y Shoot House. Este fin de semana Call of Duty: Modern Warfare también ofrecerá a sus jugadores el doble de XP (también en armamento y niveles) y el desbloqueo gratuito de 10 niveles del pase de batalla (reclamalos en la tienda del juego).

Esta semana pudimos conocer el tráiler de presentación de Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered, videojuego que llegará dentro de poco a Xbox One. Pincha aquí para conocer más información al respecto.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de la plataforma Xbox.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.