Demos un vistazo más detallado al mundo maximizado con hormigas y pelotas de béisbol gigantes. Obsidian se asegura de que gestionar recursos se vuelva toda una labor titánica llena de aventuras

Obsidian estaba en PAX East, promocionando su próximo juego de supervivencia Grounded, y durante una larga presentación mostraron un generoso Gameplay del juego.

La demostración estuvo a cargo de un panel presentado por Larry Hyrb. El video lo mostramos a continuación pudimos ver cómo caracteristica más resaltante que el juego admitirá el cross play con consolas en su lanzamiento.

En el vídeo muestran interesantes mecánicas que tendrá Grounded. Por ejemplo, contará con la opción de vista en tercera y primera persona. La gestión de materiales de construcción se aligera bastante con la opción de arrojar materiales a la base. Esto siempre y cuando estemos a un distancia razonable de nuestra base por supuesto. Buena parte del enfoque de Obsidian a los objetos en general: es que cualquier cosa que se pueda sostener puede ser arrojada.

Grounded tiene un enfoque de Metroidvania para la progresión de su mundo, lo que significa que ciertas habilidades y herramientas adquiridas proporcionarán acceso a partes del mapa que de otro modo serían inaccesibles. Sin embargo, nada está escrito en piedra, así que se puede improvisar una forma inusual de llegar a donde se quiere, porque seguramente también se logrará de esa manera.

Finalmente, habrá un modo de aracnofobia, que intentará aliviar algo del estrés para las personas que simplemente no pueden soportar las arañas.

Grounded aún no tiene una fecha de lanzamiento, pero se espera para mediados de año. Aquí te dejamos el Gameplay para que veas todas las maravillas con tus propios ojos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.