El terror psicológico Eerie Czech de Someday You’ll Return, tiene una preciosa voz de mujer

CBE Software nos presenta un nuevo vídeo de Someday You’ll Return, juego que llegará a Xbox One el próximo 14 de abril. En esta ocasión el vídeo se centra en una canción popular de la región de Moravia que podremos escuchar como parte de la banda sonora de este juego de terror psicológico.

Dudo que hayas oído hablar de él porque es un juego checo hecho por solo dos personas, pero lo he estado observando de cerca durante los últimos años, hablando con la gente que lo hizo, y creo que tiene potencial.

La canción que escuchamos es interpretada por Gabriela Vermelho, responsable de varias de las canciones que escucharemos en el título. La música sirve para acompañar varias secuencias del videojuego en las que recorremos Moravia, en la República Checa.

Someday You’ll Return es un juego oscuro de terror psicológico con gran peso en la narrativa.Trata sobre un padre que recorre un bosque en busca de su hija desaparecida, pero no todo es lo que parece. Comienzan a suceder cosas extrañas y pronto tú, como padre, comenzarás a cuestionar la realidad misma.

Para ello habrá que sobrevivir en los bosques buscando materiales y hierbas, escalar, esconderse y seguir rastros y pistas. Todo ello sin olvidarnos de un sistema de karma que valora las consecuencias de nuestros actos hasta influir en el final. Hay complejos sistemas de elaboración y alquimia, rastreo, escalada y rompecabezas. El videojuego nos llevará a recorrer esos paisajes, salvajes pero también urbanos.

Como imaginarás, tenemos resaltado el 14 de abril en nuestro calendario, que es el día que sale Someday I’ll Return. Si te apetece te dejamos ver el Tráiler para más detalles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.