Lonely Mountains presenta Fury Ride, una serie de descensos donde nos llenaremos de polvo y barro

Pese a que ya ha pasado tiempo desde el lanzamiento original de Lonely Mountains, los chicos de Thunderful Publishing y Megagon Industries no se cansan de montar en bicicleta. Los usuarios lo demandan, y ellos hacen realidad sus exigencias. Los descensos siguen estando en boca de todo el mundo gracias a la cuarta temporada de este curioso título, con nuevos añadidos para personalizar a nuestro intrépido protagonista.

Esta cuarta temporada de Lonely Mountains se caracteriza por seguir apostando por sus desafíos diarios, con nuevas skins para que los descensos sean lo más variado posible. Para ello, contaremos con varias equipaciones, cada una con sus virtudes y puntos flacos. La primera de ellas, The Scavenger, nos equipara para “la batalla” que ofrecen las montañas, permitiendo arriesgar al máximo y conseguir combos espectaculares. Si somos más cautelosos, siempre podremos ponernos el traje de Hazmat, con mayor protección frente a los golpes. Y si no te gusta ninguna de estas equipaciones, siempre queda encarnarte en Westlander.

Ya puedes disfrutar de esta cuarta temporada de Lonely Mountains, con clasificaciones y desafíos diarios que van cambiando para que nunca repitamos las mismas fases. Si quieres saber más acerca del juego, te recomendamos que eches un vistazo a la web oficial pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.