Moving Out llegará a Xbox One y ya tiene una demo

En la ciudad de Packmore hay que hacer unas mudanzas y la empresa Smooth Moves quiere facilitar a los ciudadanos de tan pacífica ciudad. Team 17 es la encargada de distribuir Moving Out, el nuevo videojuego creado por SMG Studio & DEVM Games. Aquí os dejamos su tronchante tráiler en donde podéis ver la gran virtud de este juego: romper familias y amistades al igual que lo hizo el genial Overcooked.

En Moving Out tendremos la oportunidad de personalizar a nuestros personajes de muchas maneras para, que así, nuestro personaje sea único comparado con los de los colegas. Como era de esperar, en Moving Out podremos jugar tanto en solitario (como el buen autónomo) sufriendo las consecuencias de una mudanza nosotros solo o también podremos jugar en cooperativo lo cuál puede ser catastrófico pero muy divertido.

¿Una mudanza en un avion?. Hombre claro!

Moving Out va a ser uno de esos juegos que gustará a todos por igual y que, dejando a un lado los piques que aparezcan durante las partidas, será una de las experiencias más divertidas del año. El juego ya tiene disponible una demo para descargar en Xbox One (corred insensatos) pero el juego no se pondrá a la venta hasta el día 28 de abril por lo que toca esperar aún un poquito más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.