Team17 Digital y SMG Studio & DEVM Games han estrenado Moving Out en Xbox One.

Los videojuegos cooperativos parece que quieren tomarse el catálogo del Xbox Game Pass y es ahora que Team17 Digital y SMG Studio & DEVM Games nos traen el estreno de día uno de Moving Out en el catálogo de consola y PC. Hasta cuatro jugadores pueden sumarse en local para hacer frente a este simulador de mudanzas basado en físicas.

Eso sí, mejor selecciona bien a tus compañeros de trabajo y es que una compañía modesta como Smooth Moves no puede permitirse que los clientes llamen a quejarse porque la televisión ha llegado hecha trizas. El tamaño de descarga aproximado de Moving Out es de 772,83 MB. Puedes pinchar aquí para visitar la Microsoft Store y descargar el videojuego en tu consola.

En noticias relacionadas con el Xbox Game Pass es que también avisamos a los miembros de consola que con el retiro de Grand Theft Auto V el próximo 7 de mayo su reemplazo será Red Dead Redemption 2.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades acerca del Xbox Game Pass.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.