En Moving Out no se descansa con el tema de las mudanzas ni en las islas paradisíacas

Team 17, DevM Games y SMG Studio se complacen en anunciar el lanzamiento de una nueva expansión para su título de mudanzas por excelencia. Moving Out recibe el contenido adicional llamado “Movers in Paradise” donde estaremos en una isla tropical haciendo de todo… menos relajarnos en la orilla de la playa. Este contenido sumará 14 niveles adicionales , así como otros personajes y mecánicas jugables para aportar un toque fresco respecto a lo visto en la entrega original.

¿Interesado en el juego? No dudes en leer nuestro análisis

Packmore Island es el lugar donde reside toda la acción de la propuesta. Además de contar con playas de ensueño, visitaremos otro tipo de localizaciones como barcos destruidos, ruinas secretas, y tirolinas con las que hacer rápidos desplazamientos. Todo ello pudiendo controlar a los nuevos amigos que conforman el elenco de “currelas” de Moving Out. Por supuesto, seguiremos contando con el factor cooperativo que tan bien le sienta a la propuesta y un control de las físicas que deberemos dominar para ser los más rápidos del lugar.

Movers in Paradise ya se encuentra disponible en Xbox, PS4, Switch y PC. Si quieres saber más acerca del título, os recomendamos que visitéis la página oficial pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.