Mount & Blade II: Bannerlord sigue mostrando sus cartas y cada vez resulta más apetecible

Mount & Blade II: Bannerlord es uno de esos juegos que se hace de rogar durante un buen tiempo debido a un desarrollo de lo más complejo porque no todos los días se hace un juego de estrategia, rpg y acción. Si, Mount & Blade II: Bannerlord es todo eso y lo parece ser que lo es “bien hecho” lo cuál llama la atención mucho porque, como bien dice ese dicho popular ” quién mucho abarca, poco aprieta”.

Pero en el caso de Mount & Blade II: Bannerlord vemos que va por buen camino conservando un montón de opciones que lo harán casi eterno cuando esté en nuestras manos. La última noticia que habíamos tenido de el era que, gracias a su sistema de dinastías, podremos tener hijos que evolucionarán y tendrán incluso rasgos del padre y la madre, ¡como en la vida misma!.

Ahora le toca al modo multijugador de Mount & Blade II: Bannerlord, el llamado “modo escaramuza” (aquí podéis leer el blog de su página de Steam) que se basará en combates por equipos de 6 jugadores el cuál viene ya de el anterior Mount & Blade. Los usuarios lo estaban pidiendo a gritos y desde el estudio han escuchado las peticiones y se han puesto manos a la obra con un modo multijugador asimétrico. En este modo quieren seguir representando las batallas medievales con la mayor certeza y realismo posible y para ello han ideado un sistema de puntos el cuál nos permitirá usar, según los puntos que tengamos, podremos usar mejores tropas que, al valer más puntos podremos escoger menos veces por ronda.

Mount & Blade II: Bannerlord aún no tiene fecha de lanzamiento pero desde Taleworlds nos dicen que estemos atentos a las próximas novedades. ¿Se acercará por fin el día de salida?.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.