Mount & Blade 2: Bannerlord aún sigue sin tener fecha de salida confirmada

Mount & Blade 2: Bannerlord fue presentado hace mucho tiempo y, aunque de vez en cuando se ve algún tráiler nuevo o se conocen más detalles de el proyecto, aún no tenemos fecha confirmada por parte de TaleWorlds Entertainment (Aquí la página oficial del juego).

En la última actualización de la página oficial de Mount & Blade 2: Bannerlord TaleWorlds Entertaiment ha anunciado el nuevo sistema de dinastías que nos permitirá tener hijos, criarlos e incluso tomar el control de los mismos cuando nuestro personaje muera (me está empezando a estallar la cabeza…¿A nadie se le ha ocurrido antes?). En la entrada nos presentan a Ruwa, hija de Usair y Boudicca donde, como si lo narrasen los padres de la criatura, nos cuentan que el mejor retratista de la corte de Unqid, el Sultán de Aserai, ha dibujado un cuadro donde se ve como “sería” Ruwa a los 10 años de edad. Los hijos en Mount & Blade 2: Bannerlord tendrán rasgos tanto de la madre como del padre pero también un porcentaje aleatorio que hará que se parezca a sus padres pero también tenga un carácter único y personal a medida que va creciendo.

Usair y Boudicca, los padres de Ruwa.
La pequeña Ruwa

Algo muy interesante de el sistema de dinastías en Mount & Blade 2: Bannerlord es que irán creciendo y podremos ir entrenándolos en diferentes categorías. Una vez que pase el tiempo y los padres mueran, los hijos heredarán sus tierras y pertenencias. El sistema en si es muy novedoso y comentan también que llevan un largo tiempo trabajando en ello y que están muy orgullosos de como ha quedado implementado.

La familia al completo en el cuadro.

Mount & Blade 2: Bannerlord sigue sin tener fecha de salida pero con cada dato y detalle que nos cuentan desde luego que nos emocionamos mucho. El juego pinta genial con su mezcla de rol, acción y estrategia. Estamos seguros de que finalmente quedará un juego muy completo y ambicioso.