Mount & Blade 2: Bannerlord llegará en algún momento de nuestra vida y punto

Mount & Blade 2: Bannerlord es el cuento de nunca acabar porque, desde que se anunció allá por el 2012, no han parado de llegar pildoritas de su estado de desarrollo. En el mes de marzo os contábamos como sería parte de su multijugador como es el modo escaramuza. Ahora, gracias a una beta muy exclusiva de PC, podemos ver como va tomando forma este modo en el que bandos de 6 jugadores se las ven cara a cara por equipos.

En las partidas de escaramuza que podremos jugar en Mount & Blade 2: Bannerlord tendremos la oportunidad de seleccionar varios tipos de personajes según nuestras preferencias o necesidades del bando. Entre ellos están los lanceros a caballo por ejemplo o los arqueros que a media-larga distancia son muy letales. Aunque aún se ve algo tosco y como si se golpeara al aire, estamos seguros de que irán puliéndolo y que sus combates medievales harán las delicias de todos sus jugadores.

Mount & Blade 2: Bannerlord también incluirá un sistema de dinastias con el cuál crearemos un árbol genealógico sin precedentes. Su mezcla de géneros hará de este juego toda una fusión de estilos entre los que están el rpg de acción y la estrategia en tiempo real la cuál nos permitirá participar en verdaderas conquistas. Pero aún seguimos sin confirmación de fecha para el juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.