Mount & Blade 2: Bannerlord nos presenta una nueva facción

0

Para amenizar la espera hasta su llegada la segunda entrega de la saga Mount & Blade nos presenta a una nueva facción, los Vlandians

En esta segunda entrega nos tocará volver a luchar por dominar Calradia y empezar desde lo más bajo hasta llegar a ser un señor feudal con tierras y al mando de un poderoso ejército para poder aspirar a ser rey. Además como esperábamos nos traerá varias mejoras en la inteligencia artificial y los asedios junto con nos nuevas facciones. Mount & Blade 2: Bannerlord tiene prevista su llegada a Xbox One, PC y PS4 para 2018 y sus creadores quieren agradecer el apoyo recibido por los fans de la franquicia desde que fue presentado en 2012, intentando amenizar la espera hasta su lanzamiento. Para ello han ido presentando poco a poco nueva información sobre su último proyecto. Ahora TaleWorlds Entertainment nos ha presentado una nueva facción con el nombre de los Vlandians.

Esta nueva facción estará basada  en los normandos del siglo VI d.C; siendo asaltantes de origen nórdico que lograron asentarse en Francia, además de expandirse hasta Inglaterra y Sicilia. También han querido acompañar su presentación con una breve descripción sobre la historia de esta nueva facción: Los normandos acabaron con furia con los bizantinos y los musulmanes con lanzas que, según la cronista del siglo XII, Anna Comnena, podían perforar los muros de Babilonia.

Pese a esta nueva información no se ha concretado todavía una fecha para la llegada de Mount & Blade 2: Bannerlord y se espera que sea en los próximos meses cuando TaleWorlds Entertainment lo anuncie, desde ComunidadXbox os seguiremos informando.