El motor Unity ha mostrado a través de un demo técnica su salto de calidad gráfica

Demo Team (creadores de ADAM), ha presentado su demostración interactiva llamada Book of the Dead, que es capaz de mostrar la potencia y capacidades del motor gráfico Unity de 2018.

Book of the Dead muestra de lo que es capaz cuando usa sus nuevas funciones (Scriptable Render Pipeline), proporcionando una mejor personalización de la arquitectura de renderizado de Unity, para que los desarrolladores lo tengan más fácil.

Los objetos y texturas de esta demo interactiva, han sido escaneados por fotogrametría del mundo real, la mayoría provenientes de Quixel Megascans, la biblioteca pública de alta calidad usada por productores de videojuegos y cine. Para poder crear sus propios activos, el equipo utilizó su propia herramienta experimental: Delighting Tool.

En Book of the Dead, podremos movernos por el entorno en primera persona, existiendo cortes cinematográficos cuando somos transportados a otra zona, pero de manera muy fluida. Como mejora en los títulos en primera persona convencionales, la cámara aquí da la sensación de otorgar peso e inercia, además de reflejar el estado emocional del protagonista, cambiando la altura, la velocidad y el temblor a medida que avanzamos.

Aquí podeis ver un teaser de la demo interactiva de Unity 2018, Book of the Dead, y estamos expectantes de lo que se podrá hacer con este motor Unity mejorado:

 

Fuente