Milestone muestra el primer gameplay de MotoGP 19 con una pugna por el podio entre Rossi y Márquez

El próximo mes de junio se estrenará MotoGP 18, desarrollado por Milestone Team y del cual están muy orgulloso. El equipo ha subido el primer gameplay oficial del juego de carreras de motos, donde podremos ver a Valentino Rossi en acción intentado con hacerse con la primera plaza del podio.

 

En el vídeo podemos ver la evolución gráfica y de animaciones que han conseguido, después de pasar el último año puliendo el juego al máximo para ofrecer la experiencia al jugador. Según las palabras de Matteo Pezzotti, diseñador principal del juego:

Será la mejor y más pura experiencia de MotoGP para los fans. Esta entrega marca la llegada del motor Unreal Engine, que da un salto con respecto a innovación tecnológica, mostrando mejoras en la calidad gráfica, imágenes más realistas, impresionantes efectos de iluminación y unas físicas modificadas. El juego muestra de manera fiel el comportamiento de las motos, acercando a los jugadores a la realidad y alejándose de la ficción, pero accesible para los jugadores más casuales con ayudas y tutoriales“.

MotoGP 18

Más adelante, prometen más información acerca de las características técnicas, con los que el equipo pretende ofrecer a los fans y jugadores la experiencia de MotoGP más realista e inmersiva.

MotoGP 18 estará disponible el 7 de junio de 2018 para Xbox One, PS4 y PC, apareciendo más adelante también en Nintendo Switch. Puedes ver también cómo se crean los circuitos para MotoGP 18.

Fuente