¡The Joker Wins! NetherRealm publica un nuevo gameplay trailer.

NetherRealm Studios ha dado a conocer hace poco un nuevo gameplay trailer del próximo personaje que se unirá al plantel de luchadores de Mortal Kombat 11 en Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch, hablamos como de el Joker . Este conocido archienemigo de Batman en esta ocasión no bailará al ritmo de Queen o se enfrentará a la sociedad, sino que se viste con una apariencia inspirada en los cómics y nos entrega la que sin lugar a dudas es una de las versiones más sangrientas que hemos visto hasta la fecha.

El personaje se podrá tener en acceso anticipado a partir del día 28 de enero, teniendo su lanzamiento para todos los jugadores el día 4 de febrero, y su precio será de 5,99 €. A continuación te dejamos con el gameplay trailer de el Joker:

En otras noticias relacionadas con la franquicia Mortal Kombat es que hace poco hemos podido conocer que una cinta animada se lanzará este mismo año, puedes conocer más información pinchando aquí. Para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de lo relacionado con la plataforma Xbox te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.