Blizzard celebra el Año de la Rata en abundancia con un montón de artículos de temporada, emocionantes desafíos, modos de juego y recompensas semanales

Ya es una tradición BLIZZARD, celebrar un evento de temporada para el Año Nuevo Lunar. El evento pasado fue el del Año del Cerdo 2019, pero este año los jugadores celebrarán el Año de la Rata.

Paper Cutting Wrecking Ball

El evento anual del Año Nuevo Lunar de Overwatch comenzó el pasado 16 de enero, con un lote de siete máscaras nuevas, iconos de perfil, aerosoles y un nuevo modo de juego. El Año Nuevo Lunar se extenderá hasta el 6 de febrero en el afamado título de Blizzard.

Monk Doomfist

Nuevo Modo de Juego y Recompensas Semanales

Durante un desafío semanal, los jugadores deben ganar nueve juegos de Supervisión en modo de juego rápido, arcade o competitivo. Los modos de juego personalizados no cuentan para el objetivo del desafío. Después de ganar tres juegos, el jugador desbloquea un nuevo ícono de perfil. Se desbloquea un spray exclusivo con seis victorias y la máscara del evento se desbloquea con nueve victorias. La cuenta se restablece todos los jueves durante todo el evento.

Ancient Bronze Winston

Las tres máscaras épicas que se pueden desbloquear son: Monk Doomfist en la semana uno, Ancient Bronze Winston en la semana dos y a Paper Cutting Wrecking Ball en la semana 3.

Máscara de Sombra

Para los jugadores de Arcade, el evento tiene disponible el modo de juego llamado Captura la Bandera: Relámpago, una versión modificada del modo Captura la Bandera que agrupa las banderas mucho más cerca.

Mask Dancer Moira

La máscara más codiciada probablemente sea la de Sombra, la cazadora de demonios. Sombra esta temporada cambia su cara tomando un aspecto inspirado en las máscaras de ópera china tradicional: “Bian lian” que se traduce como “cambiar de cara.” Y eso es exactamente lo que Sombra puede hacer. Su máscara cambia entre seis estilos diferentes, lo que significa que puede usar seis máscaras diferentes en una partida. El detalle de todo esto está en que al jugar en primera persona es tu adversario quien más disfrutará de la nueva belleza de Sombra.

Opera Brigitte

La máscara legendaria de Sombra se puede encontrar en cajas de botín o se puede comprar si tienes créditos a mano. También tendrás la oportunidad de encontrar o comprar otras tres máscaras legendarias: Opera Brigitte, Mask Dancer Moira (que es impresionante), y Samul Nori Lucio.

Samul Nori Lucio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.