Se muestran en vídeo los dos protagonistas de Jojo’s en Jump Force durante el Inside Xbox de febrero

En la noche de ayer, Microsoft celebró el primer Inside Xbox del año 2019 dejando varios titulares bastante interesantes para el día de hoy. Entre ellos nos encontramos con la aparición de Koji Nakajima, productor de Jump Force, el cual nos presentó a dos de los nuevos personajes que estarán disponibles el próximo 15 de febrero cuando el juego se ponga a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Los personajes en cuestión son procedentes del manga Jojo’s Bizzarre Adventure, ni más ni menos que Dio Brando y Jotaro Kujo. Ambos pertenecen al arco argumental de Stardust Crusaders, así que los amantes de este maravilloso shonen ya tienen otro motivo más para disfrutar de este crossover definitivo de peleas.

Tras el anuncio de estos dos personajes, los amantes de este sector del entretenimiento siguen pidiendo la inclusión de varios personajes aún clave e importantes en la revista Shonen Jump. El más demandado es Sakata Gintoki de Gintama, aunque estando tan cercanos al lanzamiento del título seguramente los siguientes anuncios sean para el Pase de Temporada.

De momento, contamos con un total de 40 personajes confirmados de licencias tales como Naruto, One Piece, Saint Seiya, Bleach, Dragon Ball Z, Dragon Quest y muchas más. A continuación os dejamos con el tráiler de presentación: