Fe nos vuelve a cautivar con sus melodías y precioso apartado visual.

Fue durante el E3 2016 que Electronic Arts anunció que apoyaría a Zoink Games en el lanzamiento de su nuevo videojuego independiente, Fe, del cual durante la pasada Gamescom 2017 se publicó un nuevo tráiler y que ahora durante la PlayStation Experience 2017 nos vuelve a maravillar con un nuevo gameplay que encontrarás debajo de estas líneas.

En este videojuego controlaremos a una simpática criatura llamada Fe, quién tendrá que explorar el precioso mundo del videojuego a medida que aprende a comunicarse con los animales y plantas que le rodean. Fe también aprenderá nuevas habilidades para llegar a lugares que anteriormente le hubiese sido imposible. El diseño Metroidvania del título nos ofrecerá un enorme mapeado el cual a medida que exploremos iremos descubriendo sus secretos para así poder llegar a nuevas zonas.

Desafortunadamente todo no podría ser alegría en este mundo mágico y es que el bosque también esconde a los Silentes, unas criaturas que amenazan la armonía de este lugar y la misión de nuestro pequeño amigo será detenerlos para que todo pueda volver a la normalidad.

Fe se lanzará a principios de 2018 en Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC. En Comunidad Xbox os mantendremos informados de las novedades que se presenten sobre este precioso título que deseamos poder disfrutar muy pronto en nuestras Xbox One.