Se muestra por primera vez la jugabilidad de Tennis World Tour

Bigben y Breakpoint aprovecharon el evento de la PlayStation Experience para mostrar por primera vez un gameplay de Tennis World Tour, un nuevo simulador de tenis que llegará a Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch en primavera de 2018.

Según informan sus creadores esperan tener su lanzamiento listo para mayo de ese mismo año, aunque todavía no hay nada fijado. Tras una sequía de títulos de esta índole, llegan dos propuestas muy a tener en cuenta. Por una parte, tenemos este Tennis World Tour que apuesta por la simulación completa y realista, y por otro lado, tenemos AO Tennis.

En el desarrollo de esta obra están colaborando tenistas profesionales, por lo que su sistema de juego se adaptará a la estrategia de cada jugador. Así pues, veremos cómo los tenistas se cansan o se sienten más mermados según su estado mental o físico a lo largo de los encuentros.

Tennis World Tour contará con 30 tenistas de gran renombre, como: Roger Federer, Gaël Monflis, Caroline Wozniacki, Angélique Kerber, Garbiñe Muguruza, Nick Kyrgios, Alexander Zverev o John Isner.