Krillbite Studio se adentra en la soledad de la vida adulta con Mosaic, ya disponible en Xbox One.

Raw Fury y Krillbite Studio (Among the Sleep) ya han lanzado en Xbox One su oscura aventura low poly, Mosaic, videojuego que lleva a los jugadores romper las cadenas de una vida monótona y gris a medida que descubren lo que se oculta detrás de las murallas de cristal de una ciudad monótona y solitaria. Mosaic cuenta con soporte para Xbox One, su precio de venta es de 19,99 € y su tamaño de descarga aproximado es de 3,27 GB.

El videojuego también cuenta con una edición especial que juega a la broma, y es que puede adquirirse por tan solo 1,99 €, incluyendo el siguiente contenido para el videojuego: Corbata de ejecutivo, Funda de teléfono Deluxe, Postergador de anuncios y una Cuenta Love+ Premium. La descripción que nos brinda la Microsoft Store acerca de Mosaic es la siguiente:

Llevas una vida monótona, solitaria y anodina en una ciudad sobrepoblada que no deja de expandirse. El teléfono te distrae con notificaciones sin sentido mientras te abres paso ente las multitudes de gente anónima que, al igual que tú, se dirigen al trabajo. Te diriges a tu puesto en una gran megacorporación, donde te espera otro largo día de trabajo con infinidad de horas extra. Nada tiene sentido… hasta que, un buen día, de camino al trabajo, empiezan a pasar cosas extrañas que hacen que todo cambie. Mosaic es una aventura oscura, surrealista y envolvente sobre el aislamiento urbano y el miedo a no ser más que una simple pieza de una gran maquinaria que no llegas a comprender. Tras presentarnos los miedos de la infancia con Among the Sleep, ahora Krillbite Studio se adentra en la aterradora soledad de la vida adulta.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.