Mosaic se adentrará de pleno en el género point & click

Krillbite studio tenía previsto lanzar Mosaic, su próximo juego, en este mismo 2019 para todas las plataformas pero finalmente la entrega no saldrá en consolas hasta el próximo año, más concretamente en el primer trimestre de 2020.

El estudio de desarrollo no ha dicho mucho más al respecto, solo que llegará este mismo año a Pc. Mosaic tiene tanto de realidad como de paranormal. Llevando una monótona vida en una fría y superpoblada ciudad solo hay algo que nos distrae normalmente de todo y son esas notificaciones en nuestro smartphone. Todo cambia cuando comienzan a suceder cosas extrañas durante el viaje hasta el trabajo.

El tono oscuro y surrealista de Mosaic queda patente en cada minuto de su tráiler. El aislamiento urbano, el temor a ser una pieza más de una maquinaria gigante que no podemos comprender son las sensaciones que el juego usará para atraparnos desde el primer momento.

Sin duda alguna Mosaic llamará la atención de los más curiosos aunque, por desgracia, tendremos que esperar hasta el próximo año para verlo en Xbox One.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.