El DLC brindará a Mortal Shell con un nuevo modo de juego y otros complementos interesantes

Aquellos poseedores de la obra de Cold Symmetry tienen nuevos desafíos en mente que fijar. Aunque no se trata de una historia nueva, la cantidad de horas de juego que tendremos por delante, añadido a los nuevos personajes que controlaremos, lo hacen un DLC muy jugoso. Os hablamos de The Virtuous Cycle, una nueva expansión de Mortal Shell que sacará lo mejor (y lo peor) de cada jugador. Por supuesto, si no conocéis la propuesta, dejad todo lo que estéis haciendo y leed nuestro análisis para saber todo acerca del juego.

Lo que más interesa sin duda es el modo roguelike que ofrece este DLC. La historia del juego se reinventa, y ofrece al jugador una experiencia completamente distinta. Ahora los enemigos se generarán en los pasillos y estancias de cada zona de manera aleatoria, y eso hará que cada intento sea distinto al anterior. Por suerte, contaremos con más poderes. En total tendremos más de 100 nuevas habilidades para asignar a nuestro protagonista. Estas pasan desde armas exóticas hasta combinaciones con al espada que nunca antes habíamos visto. ¿Encontrarás el modo que mejor encaje con tu estilo?

No acaba aquí la cosa. Contaremos con un nuevo personaje controlable: Hadern. De ser nuestro maestro y mentor, a ser un guerrero experimentado que podremos controlar tanto en la campaña principal de Mortal Shell como en The Virtuous Cycle. Si además contamos con la emblemática arma Axatana, todo se tornan caramelitos que los fans de la “aventura darksouliana” no se van a perder.

The Virtuous Cycle saldrá el próximo 18 de agosto en la familia Xbox, PS4, PS5 y PC. Su precio inicial será de 6.99€ a través de la Store oficial. Para más información, os recomendamos visitar la web oficial del juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.