El titulo Cold Symmetry quiere hacernos pasar un sufrido Halloween con su nueva actualización gratuita “Rotten Autumn”

Mortal Shell, el juego de corte souls desarrollado por COLD SYMMETRY y publicado por Playstack, se actualiza con nuevo y exintante contenido de cara a Halloween. Y es que, la noche de brujas es un momento ideal para darle caña a nuestros juegos más lúgubres y sombríos, y que mejor manera de hacerlo que perdiéndonos en la oscuridad de Mortal Shell. Está actualización gratuita incluye una nueva misión, junto a diez nuevos aspectos para nuestro personaje, una banda sonora alternativa y un renovadp editor de fotos para el juego. La actualización “Rotten Autumn” ya está disponible para Xbox One, PS4 y Pc.

Si aún no habeis descubierto la magia de Mortal Shell, recordad que podéis consultar nuestro analisis pinchando aquí mismo. No esperéis más a disfrutar de uno de los títulos más interesantes de este año, ahora además con esta actualización ambientada en Halloween.

Gorf, ese enigmático bichejo

En dicha actualización, conseguiremos una mini misión tras visitar a Gorf, ese monstruoso anfibio de oscuras intenciones. Si logramos satisfacer sus objetivos nos recompensará con hasta diez nuevos aspectos, el tan sorprendentes como la pintura de guerra inspirada en Drácula o los nuevo tonos de Eredrim. Como aliciente, podremos realizar estás misiones, además del resto del juego, con una nueva banda sonora, cortesía de las leyendas del Death Metal Rotting Christ, como podemos consultar en el propio portal web de Mortal Shell. Como resultado, los mejores momentos de nuestra aventura, los podremos capturar con el nuevo y poderoso modo foto incluido en esta actualización. ¡Ya estás tardando en etiquetarnos en tus mejores capturas de Mortal Shell!

Recuerda que si quieres estar al día de todas las novedades de este y otros títulos, así como, de todas las noticias del mundo del videojuego en lo referente a Xbox, puedes seguirnos en nuestras redes sociales y en nuestra página Comunidadxbox.com, además de escucharnos en nuestros podcast en Ivoox. ¡A jugar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.