Cold Symmetry y Playstack celebran el año de vida de Mortal Shell con el lanzamiento The Virtuous Cycle

Mortal Shell está apunto de cumplir un año en el mercado desde su lanzamiento, y para celebrarlo Cold Symmetry y Playstack nos tienen preparada una grata sorpresa. A partir del día 18 de agosto Mortal Shell contará con un nuevo DLC en liza: The Virtuous Cycle, y se podrá conseguir totalmente gratis desde el mismo día 18 hasta el 22 de agosto. Después de esta fecha será de pago pasará a costar 7.99 euros.

Trailer oficial de Mortal Shell Virtuous Cycle en IGN

En esta nueva expansión se añadirá un nuevo modo de juego roguelike, en el que los jugadores se introducen en una nueva zona de juego que cambiará en cada partida. Se añaden nueva habilidades y una poderosa hacha de combate. Este dlc estará disponible en Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, Ps5 y Pc, tanto en Epic como en Steam.

Tal vez te interese leer: Análisis de Mortal Shell, el cambia-pieles inmortal

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales y en comunidadxbox.com con todas las noticias de Xbox. Recuerda que estamos en nuestro canal de Twitch, los sábados a las 23:00 de la noche, con el repaso semanal de la actualidad del videojuego. También puedes consultar aquí nuestra programación de Streaming de videojuegos semanal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.