Mortal Shell: Enhanced Edition estará disponible para consolas de nueva generación con gráficos a 4K y 60 fps.

Cold Symmetry ha desvelado que Mortal Shell se actualizará de manera gratuita para todos los poseedores del juego con mejoras pensadas para la next-gen. Si tienes este soulslike en tu poder para la anterior generación de consolas, ahora podrás disfrutarlo a 4K y 60 frames por segundo con texturas de alta calidad en Series X y 4K y 30 fps en Series S.

La fecha indicada para esta actualización será el 4 de marzo, es decir, la semana que viene. A continuación, os dejamos la publicación que ha hecho la cuenta oficial de Twitter del juego.

Por otra parte, Meridiem Games ha anunciado que Mortal Shell: Enhanced Edition llegará en formato físico para Xbox Series X/S y PS5 el 9 de abril. Contará con contenidos exclusivos y tendremos dos ediciones diferentes. La primera será una edición estándar, igual a la que incluye la actualización gratuita para las versiones de Xbox One y PS4. Sin embargo, Meridiem ha desvelado que también habrá una edición para coleccionistas.

Ambas ediciones estarán disponibles en la web de Meridiem Games. Como es normal, la coleccionista solo se podrá adquirir hasta agotar existencias, así que habrá que estar rápidos con la tarjeta de crédito para hacerse con ella el día 9.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.