Mortal Shell tendrá una beta cerrada que comenzara el próximo 3 de Julio.

Mortal Shell, el soulslike de Cold Symmetry, está levantando mucha expectación, y viendo el gameplay que se mostró ayer, durante la IGN Summer of Gaming, no es para menos. Como podéis ver a continuación, el título luce genial, y parece que avanza a buen ritmo en su desarrollo. Recordad, que su curiosa premisa parte de la idea de habitar los cuerpos de los guerreros caídos para combatir en un oscuro mundo de fantasía.

Sus desarrolladores, durante la entrevista, compartieron una interesante noticia sobre su “Action-RPG-Soulslike”. El título contará con una beta cerrada prevista para el próximo 3 de julio. Para acceder a dicha beta, como bien recoge el portal IGN, deberéis permanecer atentos a sus cuentas de Discord, Twiiter, Facebook e Instagram, donde liberaran códigos la semana del 3 de julio.

Dicha beta tendrá una duración de entre una y dos horas. En ella recorreremos la “Cripta de los mártires” y terminaremos con un combate con uno de los jefes, Enslaved Grisha, una bestia gigante que no nos lo pondrá nada fácil.

Mortal Shell tiene previsto su lanzamiento durante el tercer trimestre de 2020 en Xbox One, PS4 y Pc. Recuerda que si quieres estar al día de las novedades del IGN Summer of Gaming, puedes seguirnos en nuestras redes sociales y en nuestra página Comunidadxbox.com, además de escucharnos en nuestros podcast en Ivoox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.