Mortal Shell es un éxito en su lanzamiento. Descubre todo sobre su edición física que llegará en octubre

Mortal Shell está siendo la sensación del momento, y es que no es para menos, pues con solamente un equipo de 15 personas (Cold Symmetry) han logrado un juego a la altura de los más grandes. Por ello, el título lleva un día y escaso a la venta, pero ya tiene encandilados a todos los aficionados y las aficionadas del género soulslike.

El videojuego era uno de los grandes referentes de este mes de agosto de infarto, y lo cierto es que lo hemos recibido con los brazos bien abiertos. No obstante, los coleccionistas que aman el formato físico y prefieren poder palpar bien el material, así como lucirlo en su estantería, tenían una espinita clavada al no salir más allá de los bazares digitales.

Sin embargo, esa espinita la vamos a poder retirar muy pronto, pues Meridiem Games ha llegado a un acuerdo para poder traernos una espectacular y maravillosa edición física a España. De esta forma, se rendirá homenaje al arduo trabajo del estudio creativo y a este RPG de acción oscura que tanta pasión está levantando.

A continuación, vamos a dar todos los detalles de esta edición física que ha sido anunciada y pronto se podrá adquirir en nuestras tiendas favoritas. El contenido del juego en formato físico será el siguiente:

  • Exclusivo póster desplegable.
  • Libro de arte de tapa blanda, el cual incluye imágenes conceptuales y artes de los personajes inéditos.
  • Copia del videojuego.

Mortal Shell saldrá  a la venta en formato físico el próximo 2 de octubre para Xbox One, PC y PlayStation 4. Ya puedes realizar tu reserva en tu tienda favorita, su precio será de 39,99€. Por otra parte, si no puedes esperar tanto y quieres ir testando tu paciencia y cordura hasta entonces, puedes adquirir el juego en formato digital en sus respectivos bazares por 29,99€.

En ComunidadXbox ya hemos podido disfrutar de este estupendo título, por lo que hemos plasmado todas nuestras impresiones de la experiencia en su pertinente análisis. Puedes leerlo en la siguiente entrada. También puedes conocer más acerca del juego y el estudio en su página web, así como de Meridiem Games que distribuirá la edición física en nuestro territorio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.