A finales del próximo mes de abril volveremos a disfrutar de un nuevo Mortal Kombat

El próximo año 2019 promete ser uno de esos llenos de grandes títulos, pues sólo en los 3 primeros meses hay muchísimos juegos esperándonos. Pero a partir de abril empiezan a anunciarse nuevos y grandes novedades, como la que se anunció en los Game Awards con Mortal Kombat 11, con un trailer CGI brutal de la nueva entrega de Netherrealm Studios.

Hoy mismo se ha anunciado la fecha específica, que será el 23 de abril de 2019, además de poder hacer un pedido anticipado con dos versiones, la estándar con el juego base por 69,99€ y otra que incluirá el pase de temporada por 99,99€ llamada premium edition, disponiendo así de contenido extra como varios jugadores más para jugar.

Además si tienes Xbox One X disfrutarás de varias mejoras en la consola premium de Microsoft. Si eres de los que reservan el juego por este medio, tendrás acceso a la beta cerrada que tendrá lugar antes del lanzamiento para probar los servidores de Netherrealm y jugar con el personaje Shao Kahn como premio en el juego final.