Mortal Kombat 11 es el esperado regreso de la saga de combates más brutal y sangrienta

NetherRealm Studios ha vuelto a dar en el clavo y siguen siendo una autoridad en cuanto a juegos de lucha se refiere siendo autores de grandes títulos como Injustice: God Among Us que, con su segunda parte, supo aprovechar sus virtudes para crear un juego de lucha más que digno para los personajes de DC Comics (aquí tenéis nuestro análisis).

No hace mucho que se anunció Mortal Kombat 11 y ya ha sido varias las revelaciones respecto al próximo juego basado en la franquicia más brutal y sangrienta de los juegos de lucha. Varios personajes se han presentado con su tráiler particular y el último de ellos ha sido el ya mítico Johnny Cage cuyo vídeo os obligamos a ver porque, sencillamente, es una pasada.

Pues al parecer Mortal Kombat 11 no corre bajo el brazo de Unreal Engine 4 al igual que lo hace Tekken 7 por ejemplo, sino que se mueve bajo una versión modificada por NetherRealm Studios de Unreal Engine 3, algo que sorprende dado su impresionante apartado técnico. Se ha desvelado tras una respuesta que ha dado Jon Greenberg (jefe de programación en el estudio) en su cuenta oficial de twitter donde lo explica a sus seguidores:

Mortal Kombat 11 llegará el 23 de abril a Xbox One, Ps4, PC y Nintendo Switch y viene pisando fuerte así que preparaos para una buena ensalada de tortazos con litros de sangre desperdigados por la pantalla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.