La terrorífica asesina se presenta en un nuevo vídeo.

Tras la presentación de Rambo y Rain hace unas semanas, ahora le toca el turno a la mítica Mileena, la nueva luchadora que aparece en el último vídeo gameplay Mortal Kombat 11 Ultimate.

La asesina mitad humana y mitad monstruo tiene a su disposición un montón de movimientos normales como podemos ver en el tráiler, incluyendo sus poderes de teletransportación e invisibilidad y el uso de esa lengua asquerosa para atrapar a su presa.

Mileena, Rambo y Rain estarán disponibles en el Kombat Pack 2 para todos los formatos del juego base Mortal Kombat 11, o en en el nuevo Mortal Kombat 11 Ultimate que ofrece el juego base, los Kombat Packs y la expansión de Mortal Kombat 11: Aftermath. El juego también se lanzará en la próxima generación con una actualización gratuita para aquellos que ya poseen el juego en Xbox One y PlayStation 4.

Mortal Kombat 11 Ultimate & Kombat Pack 2 saldrá a la venta para Xbox Series X|S, PlayStation 5, Xbox One, PlayStation 4, PC, Nintendo Switch y Google Stadia el 17 de noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.