La nueva de la saga se estrenará en abril con novedades en sus personajes

Mortal Kombat 11 se anunció por sorpresa en la gala de los Game Awards 2018,mostrando un tráiler cinematográfico muy espectacular. También se mostraron los personajes del juego y detalles de su historia, además de un diseño clásico del legendario Scorpion.

Como ya se comentó en la gala de los premios de los videojuegos, se anunciaron una beta cerrada que tendrá lugar a finales de marzo de 2019. Lo que desconocíamos, es que esta beta cerrada sólo se podrá disfrutar en Xbox One y Playstation 4, por lo que los jugadores de PC o Nintendo Switch, no podrán testear esta nueva entrega de Netherrealm Studios.

Esto se ha sabido puesto que en la sección de preguntas y respuestas de la página oficial del juego, hay una cuestión específica sobre en qué plataformas podrá descargarse esta prueba cerrada. Los chicos de Netherrealm Studios son claros: “la versión beta solo estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One y Xbox One X”, aclaran de forma tajante. Así que si eres jugador de estas dos plataformas si que podrás disfrutarla si cumples los requisitos (reservar el juego) el próximo 28 de marzo.

Mortal Kombat 11 se lanzará el 23 de abril de 2019 en Xbox One, Playstation 4, Nintendo Switch y PC. Estaremos atentos a posibles nuevas informaciones sobre este test, como escenarios o personajes.