Mortal Kombat 11 sigue allanando su camino para la llegada de la brutalidad absoluta

Llevamos un ritmo de noticias sobre Mortal Kombat 11 que ya roza la locura y lo insano y es que no es raro que todas las semanas nos deleiten con algún vídeo-presentación de cierto personaje. La última fue Kitana que, tras publicar un spot televisivo, posteriormente nos metieron un tráiler donde la podíamos ver en combate y era simplemente espectacular.

Ahora, Tyler Lansdown quien es community manager de Netherrealm Studios, ha respondido a un fan que le preguntaba por twitter cuando podríamos ver a Shao Kahn, el emperador de Outworld que controla las artes oscuras y es capaz de consumir las almas de sus contrincantes. La respuesta ha sido más o menos clara llevándonos al 22 de abril:

Shao Kahn es uno de los personajes de Mortal Kombat 11 que vienen incluidos en las reservas y pre-compras del juego aunque no se ha dicho nada de que no vaya a estar en el juego para quienes no reserven con antelación aunque, siendo un personaje fundamental en la historia de Mortal Kombat raro sería que no apareciese.

Mortal Kombat 11 llegará a nuestras consolas el 23 de abril (un día después de que nos muestren las virtudes del gran Shao Kahn) y ya estamos deseosos de ver que nos depara la nueva entrega de esta brutal saga.