Days Gone de SIE Bend Studio fue el videojuego más vendido en Reino Unido durante la semana pasada.

Una semana más la UK Interactive Entertainment Association (Ukie) ha dado a conocer los videojuegos más vendidos en este territorio durante los últimos siete días, mostrándonos como las cuatro primeras posiciones permanecen inamovibles con Days Gone y Mortal Kombat 11 a la cabeza. Debido a que esta semana no han ocurrido grandes lanzamientos es que el único cambio relevante es el regreso al top diez de Grand Theft Auto V en un quinto lugar.

Habiendo pasado ya unos cuantos meses desde su lanzamiento a la venta es increíble el ver lo bien que le sigue yendo a Forza Horizon 4 en Reino Unido y es que el videojuego durante esta semana logró ubicarse en una novena posición. La buena salud en ventas para el videojuego de Playground Games también se ve respaldada por su número de jugadores en Xbox One, listado en el cual también logra mantenerse dentro las diez primeras posiciones. A continuación te dejamos con la lista de videojuegos más vendidos durante la semana pasada:

  1. Day Gone.
  2. Mortal Kombat 11.
  3. Fifa 19.
  4. Red Dead Redemption 2.
  5. Grand Theft Auto V.
  6. Mario Kart 8 Deluxe.
  7. New Super Mario Bros. U Deluxe.
  8. Tom Clancy’s The Division 2.
  9. Forza Horizon 4.
  10. Anthem.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox el visitar nuestro sitio web con frecuencia y seguirnos a través de nuestras redes sociales es algo que recomendamos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.