Juega como el policía cibernético de la OCP de Detroit en el nuevo DLC Aftermath

El nuevo contenido descargable de pago de Mortal Kombat 11, Aftermath, ya está disponible en Xbox One, y se presenta un vídeo con uno de sus nuevos luchadores: Robocop. Podremos controlar a Alex Murphy, el popular policía cibernético de la película de los años 80, repartiendo plomo y golpes al estilo de Detroit.

En el vídeo, podemos ver como Robocop reparte palos a otra máquina, más concretamente a Arnold Schwarzenegger como The Terminator, otro personaje del juego. Murphy dispondrá de su clásica pistola, misiles y como extra, la ayuda de su gigante enemigo en el filme original, RP-209. Veamos el tráiler del personaje a continuación:

El DLC ya está disponible en la tienda digital de Microsoft con nuevas skins, los personajes Sheeva, Fujin y RoboCop como invitado, y además hay un pack llamado Aftermath Kollection que incluye el juego, el Kombat Pack y el nuevo DLC. En la web de Xbox podemos leer la siguiente descripción:

Aftermath incluye una nueva historia cinematográfica centrada en la confianza y el engaño. El nuevo guardián del tiempo y protector de la Tierra, Liu Kang, Dios del Fuego, intenta garantizar el futuro que visualiza. Para poder conseguirlo, se ve obligado a pedir la ayuda de aliados inesperados y viejos enemigos. Con el destino en la cuerda floja, los jugadores tendrán que decidir en quién confían y a quién deben derrotar. Forja una nueva historia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.