Kombat Pack descubierto en un revelador tráiler donde aparecen Shang Tsung, Nightwolf, Sindel y el personaje de comics Spawn

Ya dijo nuestro compañero Filmax desde el podcast de Comunidad Xbox que Mortal Kombat 11 es probablemente uno de los mejores juegos de lucha de la época. Mejorando lo que ya vimos en la entrega anterior, parece un juego redondo a no ser por el sistema de desbloqueo.

Ahora, Netherrealm ha desvelado un tráiler que no solo nos presenta a Shang Tsung con sus características habituales, sino que además estará interpretado por el mismo actor que en la adaptación cinematográfica de los 90. Pero eso no es todo, se desvelaron 3 personajes más que llegan con este pack, que serían Sindel, Nightwolf y el personaje de comics Spawn.

Pero eso no es todo, ya que también comentan que otros dos personajes misteriosos harán su aparición bajo la imagen de una motosierra en funcionamiento. Aunque no será Ash Williams de Evil Dead, ya que el propio Bruce Campbell lo ha desmentido.

El próximo 18 de junio, estos personajes estarán disponibles el 18 de junio para los poseedores del Kombat Pack y una semana más tarde para todos los demás usuarios. Aquí podéis leer nuestro análisis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.