En un nuevo tráiler podemos ver a las nuevas incorporaciones: Fujin, Sheeva y Robocop.

Warner Bros. Interactive Entertainment y el estudio NetherRealms han lanzado un avance de Aftermath, la nueva expansión para Mortal Kombat 11 que nos llegará el 26 de mayo.

El trailer nos muestra el look y estilos de lucha de los nuevos personajes jugables Fujin, Sheeva y Robocop, que tienen sus propias técnicas y combos.

Aquí hay una descripción general de cada personaje, a través la web oficial de Warner bros:

“Fujin: el dios del viento y sirve a los dioses mayores junto a su hermano, Raiden, como protector de Earthrealm. Jugable por primera vez en Mortal Kombat 4, es experto en inspirar bondad y heroísmo para conquistar las fuerzas del odio y la tiranía y las luchas para garantizar el brillante futuro de Earthrealm.

  • El inmortal Fujin usa su espada y ballesta en combate y desata sus poderes como Dios a través de una variedad de ataques de manipulación del viento para controlar sus armas, sus movimientos e incluso sus adversarios.
  • Sheeva: la reina de cuatro brazos, mitad humana y mitad dragón de la antigua raza Shokan de Outworld. Jugable por primera vez en Mortal Kombat 3, la poderosa guerrera Shokan lidera a su gente en la búsqueda de alcanzar el lugar que les corresponde como socios en el gobierno de Outworld. La Shokan masculina una vez se burló cuando Sheeva entró en el concurso para convertirse en su próxima líder, pero después de una rotunda victoria, demostró ser superior y fue coronada como la primera reina de las Shokan. La maestra luchadora de golpes fuertes emplea su estilo de lucha para derrotar a los enemigos y usa su escudo fiel y su teletransportador desbloqueable para golpear el corazón de cualquiera que se oponga a ella.
  • RoboCop: anteriormente conocido como Alex Murphy, era un oficial de policía obediente que fue brutalmente ejecutado por una pandilla local. Devuelto a la vida a través de la tecnología OCP, Murphy se transformó en RoboCop, un oficial de policía cibernético altamente avanzado diseñado para hacer cumplir la ley y proteger a los inocentes. Ahora haciendo su debut en la franquicia de Mortal Kombat, RoboCop ha recibido algunas mejoras y entra en batallas equipadas con un arsenal mortal de armas, incluida su pistola Auto 9. También emplea un lanzallamas, un escudo antidisturbios y un cañón de hombro que puede cargar con varios tipos de municiones para detener a cualquier kombatant que se interponga en su camino. RoboCop en Mortal Kombat 11: Aftermath presenta la voz y semejanza del actor Peter Weller, quien interpretó al personaje popular tanto en la película original de RoboCop (1987) como en la secuela de RoboCop 2 (1990)”.

Antes de dejaros con el tráiler os recordamos otra vez que esta expansión para Mortal Kombat 11, Aftermath, llegará a Xbox One el 26 de mayo:

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.