Mortal Kombat 11 está dispuesto a subirse al trono de la lucha gore con esta nueva entrega

Mortal Kombat 11 hacía acto de presencia por primera vez durante la gala de The Game Awards 2018 con un tráiler que nos dejó a todos con la boca abierta por su impactante propuesta como ya nos tienen acostumbrados los buenos de NetherRealm Studios y es que a veces apetece llegar a casa y librar un combate a muerte con la mayor casquería posible. El daño lo hacemos en casa virtualmente, no nos malinterpretéis.

El caso es que una tienda italiana ha filtrado una información que bien podría ser cierta, en la que hablan de una supuesta edición premiun para Mortal Kombat 11 que incluiría nada menos que seis personajes (duele más que un brutality…) y también seis “battlepass” que suponemos serían para adquirir los personajes individualmente. De momento no hay información oficial sobre esta edición de Mortal Kombat 11 pero no descartamos que sea dada oficialmente más pronto que tarde.

En Mortal Kombat 11 volveremos a combatir de las maneras más brutales y sin ningún tipo de tabúes ya que aquí la sangre y la casquería están más que garantizadas. En esta nueva entrega NetherRealm Studios ha hablado de que su nuevo sistema “Goretech System” (ojo al nombre) nos proporcionará escenas de lo más locas y bestiales que jamás se han visto en un videojuego, y nosotros nos lo creemos. El buen hacer de el estudio con Injustice 2 y Mortal Kombat X respecto a los e-sports se va a mantener en su nuevo juego, fomentando el competitivo con actualizaciones diarias y el sistema de personalización.

Mortal Kombat 11 llegará a consolas el día 23 de abril de 2019 y promete ser una digna secuela del juego de luchas que más censuras puede haber recibido en los hogares españoles. ¡Larga vida a Sub-Zero!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.