Cetrion es una personaje totalmente nueva que se incorpora al plantel de Mortal Kombat 11

El equipo de NetherRealm Studios nos presenta una nueva incorporación al plantel de luchadores del nuevo Mortal Kombat 11; se trata de Cetrion, una luchadora totalmente nueva que posee habilidades bastante poderosas por las cuales se le atribuye como una diosa milenaria con poderes elementales.

Los desarrolladores la describen como una diosa antigua con varias habilidades elementales y con una gran conexión con la Tierra y la naturaleza”Esta nueva luchadores se ha dejado ver en un tráiler en el cual podemos ver en acción sus poderes y su capacidad para someter los elementos a su voluntad. Échale un vistazo a continuación.

Son cada vez más los luchadores que se presentan para participar en esta nueva entrega de la intenso y feroz saga de pelea la cual llegará el próximo 23 de abril tanto a Xbox One como a PS4 y PC.

Recuerda también que Mortal Kombat 11 ha dejado detalles acerca de su rendimiento en todas las plataformas. Por otra parte el juego también ha dado lugar a su beta cerrada el pasado mes de marzo y en algunas regiones en las que estuvo disponible finalizo el día de ayer.