Gamestop Italia filtra detalles del próximo juego de Netherrealm Studios que tendrá nuevo motor gráfico

En la gala de los Game Awards de la pasada semana, pudimos ver la revelación de Mortal Kombat 11, más espectacular y sangriento que nunca. Además, en la tienda Gamestop Italia se han filtrado algunos datos de la edición premium del juego, pero además se revelaron otros datos de interés.

Según la ficha del juego en esta tienda especializada, que ha desvelado la web Dualshockers, el juego contará con un nuevo motor gráfico, con el que se podrán recrear acciones más sangrientas, un nuevo sistema de personalización para la ropa y accesorios en los luchadores, nuevos Fatalities además del nuevo sistema Goretech, que promete que estas ejecuciones se vean más brutales que nunca.

Además de todo esto, se ha desvelado que el modo multijugador tendrá un enfoque muy fuerte hacia los eSports, con recompensas diarias, actualizaciones y un mejorado sistema de emparejamiento. Aunque no se ha confirmado por el estudio, este sistema de ejecuciones permitirá realizar diferentes Fatalities de a los que estamos acostumbrados.

Mortal Kombat 11

Por último se reveló una imagen de Shao Kahn, portando su típico martillo y su casco. Este personaje se conseguiría como recompensa por realizar un pedido anticipado.

Esperamos que pronto tengamos noticias de esta nueva entrega de Mortal Kombat que Netherrealm Studios nos traerá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.