Mortal Kombat 11 tendrá a Kitana y sus letales abanicos entre sus filas

Mortal Kombat 11 es una realidad y estamos ya con unas ganas locas de echarle el guante porque, si a algo nos tienen acostumbrados desde Netherrealms Studios es a recibir un buen golpe de derecha con sus juegos de lucha. Tanto la saga Injustice como los últimos Mortal Kombat (desde 2011) son siempre lo mejorcito que nos podemos encontrar en el género.

Y  hoy, como ya era de esperar, es el turno de Kitana de la cuál ya hemos hablado hace unos días debido a un spot publicitario. Esa letal mujer armada con un buen par de abanicos y que siempre ha dado tanta caña en los Mortal Kombat desde hace muchísimos años. Kitana, la princesa de Edenia, creció pensando que era hija biológica de Shao Kahn pero cuando descubrió la verdad fue tras él y acabo muriendo en batalla. Ahora, tras una resurrección, Kitana gobierna el reino inferior. El lore de Mortal Kombat 11 como veis también se las trae. Os dejamos con el espectacular video:

Mortal Kombat 11 promete tener los combates más brutales e intensos jamás vistos en un juego de la saga. Gráficamente luce espectacular y los combates se sienten tan brutos y directos que a veces nos duele más a nosotros que a los propios personajes. Ya queda menos para que por fin salga a la venta y las arenas de todo el mundo se cubran de la sangre de nuestros contrincantes. Larga vida a Mortal Kombat 11.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.