Mortal Kombat 11 apunta a tener la historia más grande hasta la fecha.

Según una publicación en la cuenta oficial de @MortalKombat, Mortal Kombat 11 apunta a ser el título de la saga con la mayor historia.

El tweet en cuestión responde a las dudas de un fan sobre si sería posible que la nueva entrega fuese secuela de Mortal Kombat X, en vez de un nuevo reboot como ya supuso Mortal Kombat (la novena entrega numerada) en 2011. Se confirma mediante esta interacción que la nueva entrega es una secuela directa del último juego. Además de hacer un fuerte inciso en el hecho de que es el titulo con la historia más ambiciosa contada hasta la fecha.

Sin embargo, esta declaración no nos desvela si se refiere a una historia de larga duración. De hecho, podría tratarse de una trama más compleja que lo visto hasta ahora. Incluso un inesperado giro de acontecimientos que trastoque el universo Mortal Kombat. Con todo esto podríamos pensar que Mortal Kombat 11 podría ser el broche de oro que cierre una trilogía iniciada con el reboot de 2011 en Xbox 360, Playstation 3 y PC. Cerrando de esta forma no solo la historia, sino la saga hasta el cambio generacional.

La visceral y sangrienta saga de lucha regresará con Mortal Kombat  11 el próximo día 23 de abril de 2019. Éste se lanzará para las plataformas Xbox One, Playstation 4, Nintendo Switch y PC.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.