Desde NetherRealm Studios ofrecerán a los jugadores “años de nuevo contenido”.

Con el lanzamiento de Mortal Kombat 11 por parte de NetherRealm Studios y WB Games ya todo pintaba a que tendría una buena acogida por parte de la prensa y más importante aún por parte de los jugadores. Y es ahora que el presidente de Warner Bros. Interactive Entertainmnet ha dado a conocer que la franquicia está en mejor forma que nunca con Mortal Kombat 11 habiendo tenido el mejor lanzamiento en la historia de la franquicia.

Si bien David Haddad no se ha animado a entregar cifras de ventas sabemos además que en Norteamérica este ha sido el lanzamiento más exitoso que ha tenido WB Games en toda su historia. Y si las ventas acompañan a Mortal Kombat 11 lo que deben saber sus jugadores es que el videojuego según palabras del propio David Haddad tiene asegurado “años de nuevo contenido” por parte de NetherRealm Studios.

Durante las próximos semanas también podremos conocer que tan bien le ha ido al videojuego dentro de las plataformas de streaming como Twitch, su repercusión dentro de la base de jugadores de Xbox One y el saber como se ubica en la lista de ventas de videojuego del mes de abril. Toda esta información tan pronto sea revelada la podrás encontrar en nuestra página web.

Para estar al tanto de futuras novedades para Mortal Kombat 11 y la plataforma Xbox te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de redes sociales.