Morrowind se ve y se juega mejor que nunca gracias a Xbox One X.

Si no te habías enterado, el pasado 17 de abril una nueva lista de videojuegos de la Xbox Original se hizo retrocompatible con Xbox One. Pues bien, es ahora que gracias a Digital Foundry podemos conocer en mayor detalle las mejoras que otorga la consola premium de Microsoft a uno de estos nuevos retrocompatibles, The Elder Scrolls III: Morrowind.

Tal y como detallan desde el medio británico, los cambios más destacados que trae consigo el hacer uso de la potencia de Xbox One X, es que ahora Morrowind va a una resolución que es 16 veces mayor a lo que se podía ver en la Xbox Original. Aunque sin lugar a dudas el punto que más destacan desde Digital Foundry es el hecho que de un rendimiento un tanto inestable en su versión original, en Xbox One X el videojuego goza de 60fps que permanecen estables gran parte del tiempo.

En relación a los tiempos de carga, los cuales pueden ser bastante largos en la Xbox Original, gracias a Xbox One X estos se ven reducidos en gran medida. El único elemento que desafortunadamente no brilla del todo es la interfaz, y es que en algunas ocasiones los textos se vean borrosos.