MoonStudios publica un compendio de bugs y soluciones para Ori and the Will of the Wisps

No es un secreto que tenemos problemas y errores en el recién estrenado Ori and the Will of the Wisps. Sin embargo, en MoonStudios son conscientes de ello y ya están trabajando en la solución de estos. A continuación describiremos los apuntes del estudio desde su hilo oficial.

Mejoras próximas para Xbox One

  • Mejorar el rendimiento tanto en Xbox One X como Xbox One S en todo el juego además de los combates más intensos.
  • Eliminar los stutters en Xbox One X y Xbox One S tras largo periodos de juego.
  • Reparar varios bugs, problemas de gameplay y localización.
  • Varias mejoras están planeadas para la versión de Xbox One en una actualización futura. entre estos destaca la mejora del HDR.

Errores comunes que están bajo investigación

  • La consola puede crashear durante la pantalla de inicio.
  • Partidas guardadas que desaparecen.
  • Audio in game desaparecido.

Solución temporal a las partidas desaparecidas

  1. Volver a la pantalla de título.
  2. Iniciar el juego.
  3. Seleccionar la ranura de guardado que queremos usar.
  4. Seleccionar “backup saves”(Última opción del menú).
  5. Seleccionar la partida desde la que queremos continuar.

Ori and the Will of the Wisps es la nueva y bella aventura de MoonStudios. El título está disponible desde su estreno en el servicio Xbox Game Pass. Si bien los errores y bugs pueden empañar la experiencia, sigue siendo un gran título a la par que uno de los lanzamientos más importantes de este año.

15 Comentarios

  1. Hola alguien sabe que sucede. I progreso en las partidas se pierde al cerrar y abrir nuevamente el juego.. Alguien mas le sucede y como lo solucionan?

  2. Tengo un error horrible. Voy al 28%, justo acabo de reencontrar a el búho Ku, me montaron en él, el juego quería que yo me dirigiera al oeste pero yo fui al este. Ahora no puedo obtener una piedra para una puerta de 4 piedras, y tampoco puedo regresar por el limitadisimo repertorio de movimientos del búho, no puedo hacer viaje rápido ni cargar un punto de guardado antiguo por que el más antiguo ya me tiene en esa situación.
    Que puedo hacer? Por que claramente es un error de diseño en un juego que me ha inspirado a explorar el mapa desde la primera entrega.
    O ya mejor lo desinstalo? Ni de broma pienso volver a jugar otras 5 horas para llegar al mismo punto en el que ya me encontraba sólo por un error de diseño, si no estuviera sobre el búho este problema no existiría pues las habilidades que ya poseo me permitirían salir de ahí sin mucho problema

  3. Tengo un problema estoy atacado en el estanque de luma porque no me deja agarrar un palanca para abrir una puerta y seguir alguien saber porque no me deja

  4. Alejo Perea me pasa lo mismo, lo has solucionado ? y si lo solucionaste como ?
    Por favor ayuda con eso, es en el primer mapa del juego, dice que para mover la palanca tienes que mantenr apretado, y cuando mantengo apretado como que va a agarrar la palanca y después la suelta, desinstalé y volví a instalar el juego pero sigue haciendo lo mismo. Por favor ayuda.

  5. Yo tengo un problema ,cuando instale el juego no me carga , me sale que ori .exe ha dejado de funcionar ya intente todo pero nd

  6. me pasa lo mismo aun no tengo solucion, juego la version en pc pero lo mismo. estoy estancada no puedo avanzar las palancas no las puede agarrar, pero si puede mover cosas…

  7. Me acabo de comprar este hermoso juego y cuando lo inicio la pantalla se queda negra, esto pasa luego de ver correr a ori. La pc es una de alta gama. gracias por la ayuda

  8. A mi me pasa que al ejecutarlo, al iniciarlo pues no abre solo aparece el logo en la barra de tareas y a los segundos desaparece, no lanza ningun error, alguien sabe por que sucede esto?

  9. A los que no les deje mover la palanca, cambien sus controles a predeterminado, es decir reinicien sus controles a como estaban originalmente asi lo resolvi yo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.