Moons of Madness, terror cósmico en el espacio

Si hace un momento os hablábamos de Elden:Path of the Forgotten, el action rpg medieval lovecraftiano, esta vez cambiamos de tercio y pasamos al espacio profundo con Moons of Madness. De mano de Rock Pocket Games y publicado por Funcom, se anuncia Moons of Madness. Un título de terror cósmico ambientado en Marte en un futuro cercano. Asimismo el juego presenta una mezcla entre exploración científica en el planeta rojo con el pavor del horror sobrenatural típico de H.P. Lovecraft.

Con un juego que ya estaba en desarrollo e incluso habiendo mostrado secuencias de un desarrollo prematuro. No fue hasta la llegada de Funcom al proyecto, que los dos estudios implicados en el desarrollo se unieron y cogieron el concepto original. De esta forma lo elevaron a nuevos niveles mediante mejoras en el gameplay y centrándose en el potencial de una historia capaz de helar los huesos.

A través del tráiler podemos observar un ambiente opresivo en una estación espacial. Escritos en un lenguaje ininteligible y horrores dignos de las pesadillas más grotescas. A simple vista recuerda a Dead Space, o incluso, a película Horizonte Final. Sin duda, es un título a tener en cuenta para todos los fans del terror espacial. Y más aun para los seguidores de Lovecraft.

Moons of Madness se lanzará este mismo Halloween en Xbox One, Playstation 4 y PC.