Moonray cuenta con un aspecto gráfico muy peculiar y luminoso

Moonray es el nuevo Souls-like que viene pisando fuerte por todas las redes sociales. El nuevo juego de Everything is Full of Gods saldrá del acceso anticipado en pc el día 2 de julio pero, según la nota de prensa del propio estudio, llegará “más tarde” a Xbox Series X (¿?). Suponemos que también llegará a Xbox One (les he preguntado, palabrita). Más tarde también añadirá el lenguaje español por lo que lo tendremos subtitulado al menos en su momento. Aquí os dejamos un tráiler para meteros en vereda:

En Moonray tomaremos el control de un Golem divino creado por un Dios todo poderoso. El problema de esto es que siempre hay alguien que quiere aguar la fiesta y, en este caso, es un culo humano que busca la desaparición de los de nuestra especie. Exploraremos el basto mundo de It-Ao el cuál ha sido creado bajo la fuerte inspiración del gran Salvador Dalí por lo que tendremos unos lugares llenos de misterio y muy extraños.

Como buen Souls-like Moonray cuenta con un combate pesado lleno de matices, esquivas, gestión de stamina y un largo etc. que hará disfrutar a todos los amantes del género gracias su ambientación ta única. ¿Hay ganas de conocer más de este interesante juego?

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.